jueves, 27 de marzo de 2008

Grandes valores de la mañana

Productores/as, camarógrafos y asistentes.

10 comentarios:

Pocholex dijo...

Muy bueno lo de ustedes, ya que muy pocos seben crear una página web...

Felicitaciones por el programa, los sigo siempre...

Un maestro el cocinero, la vaca y el lagui...

Quisiera mandarle un besote a Pía, de producción, y que si me puede mandar un beso a mí tambien...
Que no se me pongan celosas las chicas (María Victoria, Paola y Sofía), que son muy lindas también...

Besos...

Igna de Quintas de Argüello...

dasreicht gut dijo...

Fer te hago una preguntita nose si me la podrás responder y por dónde..

Se puede subir no solo fotos, sino tambien videos en blogger?

Si fuera asi, estaria bueno que suban bloopers, tanto en cámara como fuera de ella, seria muy gracioso!

Gracias, los sigo viendo como todos los dias.

Saludos.-

Córdoba, Argentina dijo...

Hola!! Queria saber mas sobre la nota de la Amazona, de esa mujer que fue! mas informacion sobre a donde puedo llevar las cosas para los chicos de allà...pueden repetir los datos? cual es el telefono del programa?

tere dijo...

Buen Dia a todos! Les escribo de Asociacion Civil Hombre Nuevo. Quiero agradecerles la difusion que le han dado a la ultima feria americana, ha sido de gran ayuda y significo una gran afluencia de publico.
Muchas Gracias

Unknown dijo...

Vaca como no va a estar caliente Montaner si la entrevistadora no sabe de que nacionalidad es... creo que alguna vez el lagarto se calento peor porque le dijeron pato y un gobernador no recibio el diploma de gobernador en su asuncion porque se llamaba ramon bautista y le clavaron Juan Bautista

Nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, Argentina. En su infancia su familia se traslada a Maracaibo (Venezuela), ya que a su padre le ofrecen un contrato en esa localidad. Al comenzar su adolescencia, Montaner compuso su primera canción, Noches de primavera, inspirado en su primera novia, Ana Vaz, con quien se casaría y tendría sus dos hijos mayores, Alejandro Manuel y Héctor Eduardo, quienes siguen los pasos de su padre, añadiendo a sus nombres el apellido Montaner.

A los 16 años (1973), formó parte como baterista de una banda de rock de Maracaibo llamada Scala, hasta que un día, durante una de las presentaciones, el cantante del grupo enfermó y él ocupó su lugar. Los asistentes a esta presentación aprobaron su actuación con nutridos aplausos. Dos años después, empezó a cantar baladas en diversas celebraciones familiares, mientras estudiaba periodismo.

El primer tema que presentó en público, en un festival en el Perú, fue Canta, viejo, canta. Sus primeros productores le propusieron lanzarse como cantante y fue ahí que escogió como nombre artístico Ricardo Montaner, utilizando su apellido materno. En 1978 grabó su primer LP, titulado Mares, que no logró atraer la atención del público. Así anduvo Montaner unos cuantos años, como telonero de artistas más conocidos y procurando presentarse en cuanto festival de voces existiera.Uno de ellos fue el festival de Ancon ( Perú ) donde se dio a conocer por primera vez con la canción " MURALLAS " con la cual participó en este desaparecido festival.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CENTRO VECINAL ALTOS DE GRAL.PAZ dijo...

Somos vecinos auto convocados por la inseguridad del barrio Altos de General PAz que en el transcurso de la semana pasada se nos hizo una nota para este prestigioso programa. Como la mayoria de nosotros estamos en nuestros trabajos a la hora de emision de la nota nos intreresaría saber si existe la posibilidad de acceder a esa nota de alguna manera, ya sea a traves de éste blog o algun otro medio.
Esperamos vuestra respuesta.-
Gracias

Maria dijo...

ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA, MUY ENTRETENIDO FELICITACIONES, ME GUSTARIA QUE SUBIERAN LAS GRABACIONES DE LAS ACTUACIONES DEL CONSULTORIO DEL SHOW, HACI LAS VEMOS DE NUEVO MUCHOS SALUDOS.

nati dijo...

Hola podrian investigar porque Epec para colocar medidores en José Ig. Diaz te obliga a firmar un contrato en le cual dice textual "DECLARO CONOCER Y ACEPTAR EL REGALMENTO" sin que esté al alcance para leerlo. Al pedirselo a la empleada , esta de muy mal modo me respondió "tiene 700 hojas y no lo pienso traer" e inmediatamente un señor llamado Mario Solis le dice al policia que previamente te toma los datos de tu dni "sacamelo a ese que hace quilombo" cuando pretendia saber que dice el reglamento.
La empleada me quito la hoja del contrato y me dice "YA te anulo el trámite y te quedas sin luz".
No soy problematico, pero no me gusta firmar cosas que no se que dicen, 700 hojas pueden ocultar muchas cosas.
Gracias.

Humberto dijo...

Hola! una pregunta, hoy estaba viendo el show de la mañana, y vi a un tipo, que habia creado un "clon" o "copia" de YouTube, pero cordobes.
quisiera saber esa web, desde ya gracias.
ELHumberto.com