jueves, 27 de marzo de 2008

Creando una web en vivo









En este momento estamos creando un web log (blog) en vivo y en directo desde El Show de la Mañana. Vamos a subir algunas fotos sacadas aquí mismo y vamos a invitar a la audiencia a que visite la página y pueda dejar sus comentarios.

30 comentarios:

Piedra y Camino dijo...

Bastante bien...

Piedra y Camino dijo...

Saludos a todos, sobre todo a la rubia...

POTROCBA dijo...

lagarto saludame jose y emy de barrio colon

POTROCBA dijo...

lagarto cuando entra el ke imita a rony lo cambio de canal es insufrible ese vago su tono de voz molesta thk y segui con el show ,,te bancamos

Unknown dijo...

Hoola soy ana clara
acabo de ver como hacian el blog en vivo..los felicito !!
me gusta mucho el programa
Un saludo para todos

nuevastecnologias dijo...

Los seguimos siempre desde nuestro trabajo, son únicos.
Excelente el programa.
cari, sergio y dimas

Unknown dijo...

Muy bueno gente, pero no lo quemes a Zoilo, jajaja.


Saludos

Nilda y Fabian de B° Guayaquil

Unknown dijo...

La verdad los felicito el programa y la buena onda. Esta muy bueno lo q hicieron de crear un log ya q hay un monton de gente q lo desea hacer y no sabe como.
Besos a las 2 chicas q estan hermosas..
Saludos, Miguel...

martincho dijo...

hola soy martin los veo todas las mañana y despues me voy al trabajo sigan asi adelante . Y porque no Vamos Talleres jejejeje bueno un poco de esperanza .- saludos

Piedra y Camino dijo...

A la m... 10 minutos y mirad todos los mensajes... Pueden hacer encuestas por estos medios también.

Wolff dijo...

Buen dia a todos, Muy bueno el programa, tu Notera esta Hermosa presentala mas seguido. saludos a todos...
Wolff

martincho dijo...

hola soy martin los veo todas las mañana y despues me voy al trabajo sigan asi adelante . Y porque no Vamos Talleres jejejeje bueno un poco de esperanza .- saludos

Wolff dijo...

Buen dia a todos, Muy bueno el programa, tu Notera esta Hermosa presentala mas seguido. saludos a todos...
Wolff

dasreicht gut dijo...

Lo hubieras dejado cantar al santiagueño de la peatonal, venia bien jajaja. Un saludo para todo el panel.

Fer: un maestro.

Pero CLARO que te clavo la sombrilla!

Saludos!

PD. Denle alguna notita para que informe la rubia, no debe ser solo una cara bonita! jeje.

MPG Producciones dijo...

Son muy feos los que estan en el control. Salvo el gordito que es un tierno, re simpeatico!!! Queremos saber como se llama porque vamos a hacer un fans club. Los veo todos los dias y arranco la mañana bien arriba. Ah! La musica esta linda pero me gustaria escuchar algo con mas categoria. Besos a todos. Analia

ElGuie dijo...

hola soy guille tengo 15 años los veo todas las mañanas ya q voy al colegio a la tarde. siempre me acompañan cuando tengo q estudiar o hacer trabajos practicos.
gracias por su compañia...
y visiten mi blogg http://el-guglielmo.blogspot.com

Unknown dijo...

Desde la producción de Punto a Punto, queremos agradecer por los comentarios y saludos que recibimos tan rápidamente de los televidentes del Show de la Mañana. Y esa es la idea de este "Blog en Vivo": darles un lugar para que la gente pueda expresarse libremente.

Asique, adelante...esto es sólo el comienzo...

Cadena Blog dijo...

Pia, sos verdaderamente preciosa, tenes un rostro lleno de luz y alegría. Sería hermoso poder conocerte.

Unknown dijo...

Somos Andrea, Silvia, Claudia las chicas del Colegio Mantovani de Recta Martinoli queremos dedicarle el tema del Pajarito cantado por
Los Sultanes a la profesora de historia por que odia el flequillo
flooger siempre te vemos y te escuchamos
desde ya muchas gracias y esperamos que apoyen nuestra causa jaa

Pedro dijo...

Buenas tardes, dejo este comentario para explicar la historia de una mujer.

El 20 de septiempbre de 2008, el marido de esta mujer (Alejandro Alberto Caminos de 34 años) llega a su casa alcoholizado y drogado desde su ausencia en su casa ya de dos dias.Su mujer le pregunta q donde habia estado y si habia podido cobrar, ya q no tenia el dinero suficiente para dar de comer a sus 4 hijos de 13, 11, 10 y 10 años. El de forma agresiva agarra una cuchilla grande y la desliza por el cuello de esta mujer, al ver la situacion uno de sus hijos menores corre a pedir ayuda a los vecinos. Al ver esto el padre golpea salvajemente al niño de tan solo 10 años. Entonces los vecinos llamaron a la policia, quienes no tardaron mucho en llegar. EL hombre trata de golpear al vecino que llamo a la autoridad y esta en vez de detenerlo mira la situación, ya que era conocido y "amigo" de él. En esos momentos llegan los padres de la mujer quienes vivian a la vuelta de la residencia donde mi amiga, su marido y sus 4 hijos compartian el hogar. Los cap se retiran. El hombre tambien se retira caminando con su madre y su hermana. Mi amiga creyendo que era la solución intenta quitarse la vida, tirandose del techo de su casa, ya q el se lo sugeria en esos momentos de locura. La hija mayor
(13 años) y la madre de la mujer la agarran antes de caer al piso. Pasa el resto del dia mas calmo. A la noche una prima de ella con la hija mayor, la encuentran desmayada en la habitación. Llaman a los adultos de la familia quienes llegan y la hospitalizan en el hospital Arturo ilia de Alta Gracia. Esa misma noche la trasladan al Hospital Santa María de Cosquin (hospital psiquiatrico), donde permanecio 2 meses de sufrimiento. mientras tanto ella estaba alla, la DRA. VIGILANTI (única jueza de la ciudad ya mencionada) le otorgo las llaves de la casa q compartia la flia. Caminos, aunque esta propiedad pertenecia al Padre de la mujer. En esos dos meses no se tuvieron noticias de el sr. Alejandro Caminos. Un día pasando a la despensa uno de los chicos encontro a una de sus perras fuera de su hogar y este abierto y deshabitado. Entraron y pudieron ver el desastre que su propio padre habia hecho en su casa. Con una HACHA destrozo paredes,una mesada de mármol, calefactores, puertas, el piano de herencia de la mujer, etc.. Y esto no es todo, se habia llevado la heladera, mueble modular, las bicicletas de los hijos, el celular de la hija (11 años), el carting de los hijos mellizos (10 años), impresora de la computadora, equipo de música, dvds, un auto renault 12 modelo 91, y hasta elementos personales como ropa, utiles escolares, libros, fotos,la play station 2, etc.. Al ver este desastre los padres de la mujer hicieron la denuncia correspondiente. Y que hiso la jueza??? NADA DE NADA. Les explico q la casa la tenia el y lo q hiciera no importaba. Para colmo de los colmos la mujer era maltratada en la casa de sus padres ya q ellos tienen una enfermedad grave, q no se puede comentar ya q ellos son los que tienen la custodia de los niños. Ella, en estos momentos vive el la casa de los abuelos (82 años) q alquilan ese lugar. Alejandro Caminos no hiso esto solo, lo hiso con el apoyo de la amante Silvia Cristina Rial Vidal, su madre Norma de Caminos y el tránfuga (ya q no s lo puede describir de otra manera) el DR. Maradona.

Por favos les pido ayuda para esta mujer ya q esta prácticamente en la calle con sus cuatro hijos. La situación es desesperante. El pueblo de Alta Gracia ayudo muchisimo, pero no es lo suficiente, piensen q esta mujer no tiene nada, en cosa de 6 meses perdio todo, TODO.

Lo peor de todo es q un dia el la llamo para ofrecerle el auto para q lleve a sus propios hijos al colegio, y ella fue. Al llegar alla la esperaban 2 cap, deteniendola como una delincuente, quienes posteriormente la golpearon, insultaron y maltratado de la peor manera los nombres de los oficiales son OF. TISSERA Y OF. CARRAÑEDA. Despúes de haber pasado la noche presa pensaban deivarla al neuropsiquiatrico Oliva. La familia de ella (no sus padres sino sus tios, abuelos y primos) hicieron lo posible para sacarla de ahi con la abogada de una de sus tias. Lo lograron.

Al tiempo ella debería haber empezado cobrar la mantencion de los chicos q era de aproximada mente de 995 pesos con los recortes bancarios, pero solo cobro el mes de diciembre. Y enero?, Y febrero?, Y marzo? significaria q si no hubiesen tenido la ayuda de la familia los chicos no comian en estos 3 meses??

Según nos enteramos, a el le hacen el descuento, pero a la cuenta de mi amiga nunca llego. Entoces si el, ni ella tienen el dinero, Donde esta? En este caso la responsabilidad de el hecho la tiene la empresa THE MANAGER ARGENTINA S.A.

Por ultimo, al señor se lo encontro en la ruta de Córdoba-Alta Gracia "jugando" con el auto, golpeando a los otros conductores como si fueran autitos chocadores pero en la vida real. La policía de la ciudad de Santa Ana lo detuvo, pero una vez mas el mas tramposo domina a la victima.


Ruego austedes un poco de solidaridad a esta pobre mujer y a sus niños q no tienen nada de nada!!

Ojala esto ayude a ver la realidad tan macabra q tenemos, en la q las autoridades, prefieren al q les pueda dar un poco mas de dinero.

Muchas Gracias

Si alguien se interesa por esta historia puede mandar un mail a


pedroliendo@live.com

X FAVOR PASENLO..

Carlos Salas dijo...

Queridos

La Unión Democrática está preocupada con quién se sentará con quién en el Parlamento.
No se hagan problema, los fachos se van a sentar con los fachos y la gente de bien, bien lejos.
El voto a la izquierda a partidos pequeños servirá.
Por el contrario, todo se congelará, empezando por el salario, si la gente elige a Juez,Mondino ,Mestre ,Aguad o algún engendro parecido.
Con los K y la izquierda en el Parlamento no pasan, como no están pasando.
Al igual que De la Sota, Carrió,Macri ,Narvaéz y Felipe ll , su única propuesta es liquidar a los pobres en una gran hoguera y hacer de la Argentina el patio trasero de los poderosos de toda la vida , contaminando absolutamente todo con el glisfosato de la soja transgénica.
No me sorprendería que anden sembrando dengue, a éstos acomodados vitalicios no les importa nada....
La consigna es

" Cristina o los bajasueldos "

Carlos Salas

PD AGUANTE LA LEY DE RADIODIFUSION
RENACIONALIZACION DE RECURSOS NATURALES
RENACIONALIZACION DE TELECOM

Unknown dijo...

ya que estan tratando el tema de la legislatura bi cameral les acerco una propuesta innovadora.Proponemos que la legislatura vuelva a ser bi cameral donde los diputados sean electos de manera normal y convencional y los senadores sean ciudadanos convocados obligatoria y oportunamente junto a asesores letrados(tambien convocados oportunamente)para el debate,tratamiento y aprobacion de los proyectos emanados de la camara de diputados.Ademas de esta tenemos otras propuestas que me gustaria hacerles llegar.Mi nombre es Carlos Picone.Mi Direccion de correo electronico es vocacionciudadana@hotmail.com y mi telefono es 152455718.Les agradeceria que se comuniquen conmigo.

jandra dijo...

Hola Lagarto.Siempre veo tu programa y te considero un ser pensante e inteligente.Por eso me atrevo a mandarte estas propuestas que son algunas de las tantas que tenemos.Y digo tenemos porque somos un grupo de ciudadanos que estamos comprometidos en rehacer la politica para que sea participativa y transparente.Espero que sean de tu interes para abrir un debate en serio en pos de una verdadera participacion de los ciudadanos.
Confio en tu criterio.
Proponemos eb forma bimestral y obligatoria un informe de las finanzas de la prov por todos los medios de difusion masiva,junto a un informe de los compromisos financieros adquiridos por la misma.
Proponemos que el Estado en una funcion en conjunto con los organismos de derechos humanos,solicite trabajo comunitario obligatorio para los reclusos penales condenados en resarcimiento a la sociedad.
Proponemos la creacion de una comision de adultos amyores y jovenes en proporciones iguales para la elaboracion de normas de convivencia para la sociedad.
Espero tu comentario al respecto.Mi direccion de correo es patriciaalejandrajuarez@yahoo.com

Anónimo dijo...

LAGARTO...DEJATE DE JODER CON LA POLITICA Y SALI AFUERA A CONOCER LO QUE ES LA NIEVE...NO TE AMARGUES MAS...SE TE CAYO EL PELO...SE TE ESTA CAYENDO LA CARA DE TANTAS NOTICIAS MALAS...RAMON DE ARGUELLO....

danielarce dijo...

Mariavictoria, estas algo asi como para entrar el viernes y devolverte el lunes.- querian piropo ? que se entienda

angellauviah dijo...

El diario dia a dia dice:
En un terrible accidente, un hombre que circulaba en moto recibió graves heridas esta tarde cuando chocó su rodado contra un móvil de la Policía en barrio Pueyrredón.
El accidente se produjo pasadas las 17 en la intersección de las calles Armenia y Patria, cuando el patrullero cruzaba la avenida y la moto lo embistió con mucha fuerza.
El motociclista fue despedido y cayó a varios metros del choque, sufriendo traumatismo de cráneo y distintas fracturtas de consideración, según las fuentes. Fue identificado como Cristian Damián Vivas, de 23 años y derivado al Hospital de Urgencias, donde se encuentra en estado reservado.
Una oficial ocupante del móvil de la policía sufrió un golpe en la cabeza, por lo quedó en observación.

Bueno,esa es la version de los autores del hecho...ellos piensan que nadie vio nada,pero se equivocan.La verdad es que hay testimonios de que el conductor de la"CAP",ya venia cruzando varios semaforos en"ROJO",que en el momento del accidente,ellos cruzaron en rojo,y fue ahi donde lo atropellaron a (CRISTIAN DAMIAN VIVAS)que hasta ahora esta luchando por su vida en un estado de coma.

Que DIOS lo proteja a CRISTIAN,y muestre el lazo al autor del hecho.

Maria dijo...

Esta muy bueno el program, muy entretenido, me gustaria que subieran a internet las grabaciones del consultorio del show estan buenisimas, haci las veo de nuevo. muchos saludos a todos.

Unknown dijo...

Lagarto: Ayer vi tu programa y me parecio muy buena la nota a la señora que denuncio a la municipalidad por el poste que corre riesgo de caerse, pero si queres una obra terminada, te ofrezco que te des una vuelta por la calle villanueva al 3100 de barrio jardin, alli, aproximadamente hace un año se cayo un poste de alumbrado, de las mismas caracteristicas que el de tu nota, y no solo se cayo sino que antes me destrozó el vehiculo, quedó tendido en medio de la calle y por milagro no lesionó a los numerosos niños que juegan por alli.
Como te imaginaras desde la muni del in Giacomino (in de inepto, inescrupuloso, infame, increible (no se puede creer nada de lo que diga), insano y todas los sofifijos que te imagines), me dijeron que no me preocupe que en breve solucionarian el daño a mi vehiculo, por supuesto que no tuve en cuenta que el "breve" para giaco, debe ser jamas, como te imaginaras estoy en un proceso judicial por esto, y encima quiere que le pague los impuestos, que picante el in-tenendente este no?.
Por otra parte, para reponer el poste de alumbrado caido, tuvimos que hacer una colecta entre los vecinos para materiales, pues argumentaron no tener presupuesto para alumbrado. Entonces te pregunto: Se puede estar mas cautivo del in-giacomino?.
Muchas gracias por el espacio.

Unknown dijo...

Como tengo que hacer, o en donde tengo que escribir para que el comentario pueda ser leido en el programa.............no puedo entrar a la página. Gracias

03513545429 dijo...

hola, felicitar al lagarto pero hay dos cosas q empañan el programa y es una lastima, una es la mole con la boca de cloaca tan desagradable q tiene q te obliga a cambiar para no verlo no se com oel comfer no hace nada ya q es un horario familiar y el otro es la morocha q se sienta a su lado, deberian prohibirle q se ria y de hacer comentarios tan desagradables y fuera de lugar y que mire a la audiencia cuando hable y no q lo mire al lagarto.