jueves, 27 de marzo de 2008

Ecos instantáneos de la web creada en vivo

Más de 30 comentarios en media hora. Muy bueno. Ver más.

11 comentarios:

analia dijo...

conozco como vive el gremialista Leyria de EPEC; Como rey, él y sus hijos , sobrinos , novia , hermanos etc.
"todos anganchados de EPEC" y no por la luz , la pagan pero andan en autos 0 Km. , viven en casas espectaculares, hasta a la amante le compro una...
Saludos
me encanta su periodismo... van con la verdad!
AR

carlos picone dijo...

hola lagarto.Pertenezco a un grupo de ciudadanos que aspira a lograr un profuno cambio en la manera de hacer politica.Tenenos propuestas serias,transparentes u innovadoras que pretendemos debatir con la ciuadania para lograr que nuestra provincia sea un orgullo nacional y por que no internacional.ESpero tu comentario.Mi nombre es Carlos Picone,mi cel 152455718 y mi mail es vocacionciudadana@hotmail.com

carlos picone dijo...

Hola Lagarto.Te envio estas propuestas para que las ifndas con tu gran tele audiencia y abramos un debate en serio.
1)Proponemos nuevamente la legislatura bi cameral en cordoba,onde los diputados sean electos de manera convencional y los senadores sean ciudadanos comunes convocados obligatoria y oportunamente junto a asesores letrados(tambien convocados oportunamente)para el debate,tratamiento y aprobacion de los proyectos emanados de la camara de diputados.
2)Proponemos responsabilidada civil y penal de padres o tutores legales en delitos cometidos por menores
3)Proponemos la creacion de una comision que recepte propuestas y proyectos de los ciudadanos para el bien comun de la prov para que luego sean presentados al poder legislativo para su tratamiento
Y muchas mas que espero pronto podamos debatirlas si deseas en tu programa.Muchas gracias

Unknown dijo...

Catalina me parece genial todo lo sucedido en las diferentes reparticiones de la Municipalidad, los vecinos que vivimos alrededor de dicha repartición estamos hartos, insultan a las mujeres, nos agreden, nos amenazan, vivimos encerrados en nuestras casas y con temor de que nos hagan algo por las amenazas que rebimos, por favor Lagarto no los defiendas no sabes el daño que nos hacen todos los días.

feru dijo...

hola chicos!soy de la facu d odontologia, estoy buscando padres interesados en atender a sus niños de 6 a 8 años que necesiten tratamiento integral, completo.Tambien personas que necesiten puentes, protesis parciales, arreglos,tratamientos integrales, todo absolutamente gratis!por favor los interesados comunicarse al 0351-15 5528914. MUCHAS GRACIAS!les mando muchos saludos los veo siempre k puedo desde que tengo tele!!!jeje!!! besos y gracias!

daniela dijo...

ENCONTRAMOS UNA PERRA SIBERANIA ACCIDENTADA, EN AV. SABATTINI AL 4.000.LA ESTAMOS CURANDO TIENE 10 AÑOS APROX.(COLOR NEGRO Y BLANCO). LLORA PORQUE EXTRAÑA A SUS DUEÑOS. LLAMAR 4571471 O 153251933

yoelale dijo...

Antes que nada gracias por este espacio, ustedes se han ganado día a día mi respeto, por lo jugado de sus aseveraciones y convicciones.

En una reunión vecinal promovida por EPEC en Barrio José Ig. Diaz 3º Sección, en la escuela Dr. Arturo Humberto Illía el día 09 de Septiembre de este año, con el fin de poner los medidores con el nuevo sistema de cable forrado.
Concurrimos mi madre y yo a dicha reunion que de reunión no tenia nada ya que hicimos un par de horas de cola y al hacerte ingresar te piden el DNI y te toman los datos, para entregarte un contrato que tenes que firmar para concretar la instalación del medidor.
Decidimos pedir dos medidores ya que mi madre vive en el mismo terreno pero en un depto aparte, asi cada uno de nosotros tiene su consumo y su cuenta, pero al no tener DNI, que ya lleva un par de años en trámite y no llega al Registro Civil, me dice "sin DNI no podés tener luz."
Al llegar el turno de mi madre, el documento en cuestión dice textualmente " DECLARO CONOCER Y ACEPTAR TODOS LOS TERMINOS DEL REGLAMENTO", le pedimos a la empleada que nos atendia que nos facilitara el reglamento para leerlo y saber que dice a lo cual ella responde "Ah, no, tiene mas de 700 hojas y no lo pienso traer" de muy mal modo y le respondo
"como queres que firme algo que no se de que trata?" y ella me dice
"dame el papel que YA te anulo el trámite y te quedas sin luz" en tono de amenaza e inmediatamente se acerca un hombre llamado Mario Solis según me informan después que le hace señas al policia y le dice" A ese sacámelo que está haciendo quilombo".
Yo no hago quilombo como el dijo, quise informarme de lo que correspondía, en 700 hojas se pueden decir muchas cosas y uno no sabe que firma y acepta.
No es necesario ser abogado para saber esto, es sentido común.

La totalidad de las personas que fueron allí firmaron sin saber que aceptaban.
Nosotros teniamos el número 129 color rosa puesto que habia otra numeración color celeste.
Me sentí humillado, tratado como un delicuente, no se me permitió saber reingresar al devolver la lapicera que mi madre tenia en su mano, no fuera y dijesen que estás robando.
Ellos son empleados públicos, y deberían tener un poco mas de respeto por los ciudadanos ya que no solo servimos para votar en las elecciones ni para pagar impuestos.
A veces siento que soy como las vacas que van al matadero, a ser sacrificadas para que otros ganen dinero.
Reclamar un derecho no es hacer "quilombo".Quizas mi delioto es querer saber.
No somos villeros aunque si pobres, puesto que no tenemos ingresos fijos y no tenemos ningún tipo de subsidio NI lo pedimos.
Esta parecia una oportunidad de hacer las cosas bien, por derecha, como debería ser.
Lamentablemente EPEC es un monopolio y al no tener opción o entras en su juego o estás fuera y sin servicio.
Tengo que ser ladrón , delicuente, vivir del estado con mil subsidios para tener la luz legal?
No sé que pensar.
Quise hacer las cosas bien, quiero hacerlo, pero cada vez cuesta mas.
La verdad me hicieron sentir que les estaba suplicando por el trato que te dan, ser pobre no es ser tonto ni es ser "el negrito" que pide.NO.

De Coppi Gustavo 20.874 011
Irma Maria Gonzalez DNI 6.166.690

cecilia dijo...

hola buenos dias, soy empleada publica hospitalaria , mi sueldo basico es de $1.051 y de bolsillo eswte mes $1.900 porq ya no cobro el salario por mi hijo q cumplio 18 años.estoy operada y saben para cuando me daban turno para mi tehabilitacion en las clinicas q nos atienden a los empleados publicos en diciembre y yo la nesecito ahora!!!!!!y nos quejamos de nuestros hospitales donde realmente se atiende con el corazon y el alma al paciente y no por un comerio...es trizte que nos cuestionen tanto , cuando a los municipales que tienen unos señores sueldos se les perdona todo!ealmente los sueldo de salud son pobre sobre todo para los de la ley 7233 (administrativos hospitalarios)y debiria ser una sola ley para los que trabajamos en hospitales porq ahi tambien hay una division .todos corremos riesgos de la salud trabajando en salud en el lugar que te toque desarrollarte.-ojala nos den el aumento porwq no es un pedido por merecimiento sino por derecho a una vida digna.-
gracias

Unknown dijo...

Hola lagarto buen dia! estoy muy triste xq se me escapo la MiA, una perrita beagle tricolor de 1 año de edad. Se escapo el Domingo despues de las 4:30 de la tarde (dia de partido, Talleres contra no se q), en la zona de las barrancas de Villa Belgrano. Ya anduvimos preguntando y si la han visto, dicen q jugaba con unos chicos de aprox. 15-19 años de edad, q andaban en un Ford Ka gris y q no eran de la zona. Si alguien sabe de alguna persona q la haya encontrado, por favor apiadese de ella y de nos!! la extrañamos, ya era parte de nuestra familia!! Mi mail: titinisima@hotmail.com y el del Tebi: econci@hotmail.com
se adjuntan fotos por si las pueden pasar en el show de la mañana! no se si desean q mande algun telefono tmb! lo q sea necesario para recuperarla se hara!! muchisimas gracias. besos a todos del show q esta muy bueno!!

carina dijo...

hola lagarto quisiera ver si nos podrias decir como podemos hacer para que escuchen nuestros reclamos la empresa crese, que hace como un año que no entra al bº granja de funes anexo, y por ende se formo un basural que continuamente los vecinos debemos estar quemando por la cantidad de moscas y mosquitos acumulados por este motivo.Al igual que tambien las calles de tierra estan en pesimas condiciones no estan alumbradas a la noche,no hay ni un foco sano,siendo una zona peligrosa para circular por los robos.

Touceda Daniel Luis dijo...

Estaba viendo el comentario del señor de Río Tercero al que le quitaron por orden de la justicia la Grúa a pesar de haber demostrado que no tenia ninguna irregularidad, y me pregunto, quien nos ampara? . Así en un caso muy distinto al del señor sufrí la incompetencia de la justicia y la pregunta que nos queda a todos los ciudadanos honestos, ¿A dónde recurrimos en caso de que la justicia se equivoque? Sin tener espaldas para soportar los increíbles tasas de los abogados, que inescrupulosamente transan para beneficio propio sabiendo que su cliente no puede continuar soportando las presiones y costos de la justicia?
Soy un trabajador docente cumplidor de los mandato de la ley, viviendo siempre con honestidad y transparencia y a pesar de ello la justicia me hizo pagar nuevamente lo que ya había pagado habiendo presentado los comprobantes en tiempo y forma (los que continúan aun en mi poder) y habiendo pagado además al menos a 5 abogados que sistemáticamente sin explicación y sorpresivamente renunciaban luego de haber cobrado sus honorarios y además pagar los honorarios de la otra parte. Y todavía no puedo terminar con el tema. ¿A QUIEN RECURRIMOS?, ¿Quién NOS AMPARA? Por que tiene que ser los medios quienes muevan el mecanismo que debería ser propio para la justicia los abogados el colegio de abogados y el defensor del pueblo?
Mi nombre es Touceda Daniel Luis
DNI 13151969 Te 0351 4891365 - 3513869211
Pongo a vuestra disposición cualquier tipo de comprobantes que ratifiquen lo que les estoy comentando, para beneficios de muchos Cordobeses que al igual que el Señor de la Grúa y yo padecemos.